esenfrdept

Política editorial

Contenidos
Todos los contenidos facilitados en esta web han sido elaborados por el Grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía denominado Grupo de Bioética y Humanización de los cuidados ( BIOHU-2018), salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.  Se hace una salvedad en el apartado “Tu experiencia” que por su naturaleza pretende ser un foro de expresión libre y respetuosa para Profesionales y Usuarios del Sistema Sanitario, si bien estos deben registrarse para su utilización. Los autores de estas experiencias se hacen responsables de la información publicada.

Propiedad intelectual
El Grupo de investigación ostenta el Derecho de Propiedad Intelectual de todos los elementos susceptibles de protección integrantes en su portal web a los cuáles tienen acceso los usuarios (diseño corporativo, look & feel, contenidos, logotipos, código fuente etc.).

Información sobre los derechos de autor
La información del portal de internet de Cuidadoscompasion.es es de dominio público, y puede ser distribuida y copiada gratuitamente. Para cualquier otra documentación o informe descargable del portal de Internet de cuidadoscompasion.es se solicita: que en cualquier uso posterior se le dé el reconocimiento apropiado al  Grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía denominado Grupo de Bioética y Humanización de los cuidados ( BIOHU-2018) según criterios de referenciación para publicaciones electrónicas.

Enlaces externos
Nuestra web puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet, pero sólo para la comodidad de los usuarios. El grupo de Investigación no es responsable de la disponibilidad o del contenido de estos portales externos. 

Consultas de los usuarios
Aquellas sugerencias o consultas remitidas a la web de cuidadoscompasion.es a través de la dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) recibirán respuesta en un en un plazo máximo de 15 días.

Información médica
La web de cuidadoscompasion.es no proporciona asesoramiento médico específico.

Publicidad
Al visitar nuestra web, su navegador puede producir anuncios publicitarios que aparecen repentinamente (llamados pop-up). Lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otras páginas web que usted visitó o por programas de terceros instalados en su ordenador.

Revisión de contenidos

Los contenidos de la web cuidadoscompasion.es se revisarán con una periodicidad mínima de 3 meses.

Norma para la redacción de referencias

La Norma utilizada para la redacción de referencias en la web de cuidadoscompasion.es será la norma APA 6th.

Normas de moderación sobre espacios sociales de participación

El sitio web www.cuidadoscompasion.es aprovecha las herramientad de las redes sociales disponibles para interactuar con los/as usuarios/as del mismo, en un marco de buenas prácticas. El uso y participación de www.cuidadoscompasion.es y sus redes sociales se realizará siempre de acuerdo con las presentes condiciones y, en todo caso, con pleno respeto a la ley, moralidad, orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, con especial consideración al respeto y protección de la juventud y de la infancia.

Las opiniones expresadas en los espacios de intercambio y participación corresponden exclusivamente a quienes las emiten y las informaciones divulgadas a quienes las facilitan.

En ningún caso se podrá hacer uso de la página con la intención de realizar, o de incitar a ejecutar actos ilícitos, prohibidos por la legislación aplicable (entendida en un sentido amplio) de forma expresa o tácita, y/o que lesionen derechos o bienes de cualquier naturaleza, tanto de cuidadoscompasion como de terceros.

La participación en el portal deberá realizarse en las condiciones y características de formato, fuente, extensión, animaciones, etc. definidas, de forma que no genere problemas en el correcto y normal funcionamiento del mismo.

En todo caso, el equipo de moderación podrá actuar en todo momento para hacer cumplir las normas de uso presentes tanto en la web www.cuidadoscompasion.es como en sus redes sociales.

Los contenidos que resulten falsos, inexactos, no exhaustivos, parciales o no actuales y/o que lesionen derechos o bienes de terceros y las informaciones ilícitas, no fiables o inútiles que se transmitan a través de los espacios de intercambio serán responsabilidad única y exclusiva del participante.

El equipo de www.cuidadoscompasion.es no será responsable de ninguna opinión; comentario, expresión, etc. vertidos - directa o indirectamente- por los participantes en el intercambio de opiniones. La responsabilidad será exclusiva del autor o difusor de las mismas.

El equipo de www.cuidadoscompasion.es no responderá por los daños y perjuicios- de cualquier naturaleza que- directa o indirectamente- produzca a terceros, el alojamiento, transmisión y acceso a la información y contenidos que facilite el participante.

No se permiten:

a) Expresiones ni comentarios que impliquen insultos, contenidos contrarios a las leyes, a la moral y al orden público, así como los que puedan considerarse discriminatorios o atentatorios contra la dignidad de la persona, sexistas, xenófobos, difamatorios, obscenos, insultantes, que afecten al aspecto o discapacidades, contrarios a minorías o comunidades, etc.

b) Contenidos o mensajes que contengan o inciten a la violencia o a la comisión de actos ilícitos civiles o penales.

c) Expresiones falsas, ambiguas, inexacta, exageradas, fuera de lugar y/o que puedan generar confusión sobre su objeto o sobre la intención de la persona emisora.

d) Expresiones que atenten o desprestigien el crédito de www.cuidadoscompasion.es, cualquiera de sus miembros o empleados o de terceros.

La publicidad comercial queda estrictamente prohibida.

Tampoco está permitido el uso de elementos que puedan producir la transmisión de virus o elementos de cualquier naturaleza que generen daño total o parcial, o impliquen un funcionamiento anormal de los equipos informáticos de usuarios/as y de terceros, entendiéndose incluidos tanto el hardware como el software, así como los archivos que se encuentren almacenados en los equipos informáticos indicados. En ningún caso, www.cuidadoscompasion.es será responsable de la presencia de virus ni otros elementos de los contenidos que puedan afectar a sus sistemas informáticos ni documentos archivados.

No se podrá ignorar o infringir, de ninguna forma y manera el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos o de sus titulares o cualquier medio incluido al efecto.

No se permiten publicación de fotos o imágenes de menores, de terceras personas sin su consentimiento ni ningún tipo de contenido, cualquiera que sea su forma (escrito, visual, audio, etc.) cuya propiedad intelectual corresponda a un tercero.

No se permitirá spamming ni enlaces a sitios web ajenos al asunto del portal.

Responsabilidad de Enlaces Externos

cuiadoscompasion.es puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los/as usuario/as. Dichos enlaces están expresamente señalizados.

cuidadoscompasion.es no se hace responsable de la legalidad, ni de los contenidos de los páginas a las que se dirijan a través de enlaces en la web. La existencia de un enlace no presupone relación de ninguna clase entre cuidadoscompasion.es y el propietario de la página web a la que el enlace se dirige.

Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas condiciones de uso y privacidad usadas por cuidadoscompasion.es

Financiación y patrocinicio

Esta web forma parte del Proyecto “EVALUACIÓN DEL BURNOUT Y FATIGA POR COMPASIÓN ENTRE LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA” con n.º de expediente AP-0100-2016, subvencionado por la Fundación Progreso y Salud de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y que está siendo realizado por el Grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía denominado Grupo de Bioética y Humanización de los cuidados ( BIOHU-2018)



Pin It

Nos avalan:   Logo consejería de salud

logo servicio andaluz de salud

logo de asociación andaluza de enfermería comunitaria ASANEC

Logo Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalcuía ASENHOA

Logo picuida

Copyright © - cuidados con compasión, 2018