esenfrdept

Accesibilidad

Accesibilidad
Desde el Grupo de Investigación de Cuidados Compasión se está haciendo todo lo posible para asegurar que la información disponible en su portal de Internet sea accesible a todos. Por este motivo la web cuidadoscompasion.es cumple con los estándares propuestos por el Word Wide Web Consortium (W3C) en su nivel A. El Consorcio World Wide Web (W3C) desarrolla tecnologías inter-operativas (especificaciones, líneas maestras, software y herramientas) para guiar la Red a su potencialidad máxima a modo de foro de información, comercio, comunicación y conocimiento colectivo.

La web cuidadoscompasion.es está diseñado para los navegadores Internet Explorer versión 6 y 7, Firefox Mozilla versión 3.0, Opera Versión 9.60 y Apple Safari versión 3.1.2 en resoluciones de pantalla de 800 x 600 píxeles y 1024 x 768 píxeles. Como dispositivo especial el portal está adaptado para PDA con sistema operativo Pocket PC.

Si usted usa equipo adaptable especial para obtener acceso a Internet y encuentra problemas cuando usa nuestro portal, le rogamos contacte con nosotros para informarnos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Destinatarios de la información
La web cuidadoscompasion.es va destinada a profesionales y estudiantes del ámbito sanitario.

Pin It
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
  • Creado el

Nos avalan:   

logo servicio andaluz de salud

logo de asociación andaluza de enfermería comunitaria ASANEC

Logo Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalcuía ASENHOA

Logo picuida