esenfrdept

Comparte tu experiencia

EXPERIENCIAS CON EL COVID-19
cuidadoscompasión

Las experiencias  de los profesionales sanitarios en primera línea son tremendamente valiosas para entender, en profundidad, lo que está pasando. Es necesario que lo pongamos en común. Puede ser terapeútico para quien las escribre y para quien las lee. Nos ayudará a empatizar y hacernos cargo de la situación que estamos viviendo, y promover la reflexión necesaria para empujar el cambio en nuestra sociedad. No hace falta que sean muy largas. Cuenta una experiencia que haya supuesto para tí un alto impacto emocional, ya sea en positivo o en negativo. Esto pasará pero sólo conociendo el presente podremos cambiar el futuro.

La forma más sencilla es un email donde se podrá publicar de forma nominal o anónima. No obstante, en cualquiera de los casos, se harán responsables de los contenidos publicados. Estos contenidos deben ser respetuosos y deben atenerse al cumplimiento de la Ley de Protección de datos y garantía de los derechos digitales (LO 3/2018)
¡Ánimo!

Si quieres añadir tu experiencia mandanos un email a info@cuidadoscompasion.es 

Y por otro lado...

  • Administrador Cuiados Compasion
  • Blog
Y por otro lado, es increíble que en una sociedad tan frenética con ritmos tan vertiginosos hayamos sido capaz de parar, hayamos abierto más los ojos o ensanchado el corazón, que haya múltiples muestras de colaboración, de cuidado social y de compañerismo. Múltiples donaciones de equipos, materiales, mascarillas, creatividad por doquier, ganas de compartir... Que nos preocupe e incluso nos emocione ver la cara de la compañera/o después de 7 ó 10 horas con el EPI puesto. Que nos lancemos gritos de ánimo, fuerza y aliento para seguir cuidando y sosteniendo el dolor de quien atendemos. 
Por eso, aunque hoy tengo MIEDO, y no poco, siento que merece la pena ser Enfermera y compartirlo con gente así.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
  • Creado el