esenfrdept

Comparte tu experiencia

EXPERIENCIAS CON EL COVID-19
cuidadoscompasión

Las experiencias  de los profesionales sanitarios en primera línea son tremendamente valiosas para entender, en profundidad, lo que está pasando. Es necesario que lo pongamos en común. Puede ser terapeútico para quien las escribre y para quien las lee. Nos ayudará a empatizar y hacernos cargo de la situación que estamos viviendo, y promover la reflexión necesaria para empujar el cambio en nuestra sociedad. No hace falta que sean muy largas. Cuenta una experiencia que haya supuesto para tí un alto impacto emocional, ya sea en positivo o en negativo. Esto pasará pero sólo conociendo el presente podremos cambiar el futuro.

La forma más sencilla es un email donde se podrá publicar de forma nominal o anónima. No obstante, en cualquiera de los casos, se harán responsables de los contenidos publicados. Estos contenidos deben ser respetuosos y deben atenerse al cumplimiento de la Ley de Protección de datos y garantía de los derechos digitales (LO 3/2018)
¡Ánimo!

Si quieres añadir tu experiencia mandanos un email a info@cuidadoscompasion.es 

Como una montaña rusa

  • Administrador Cuiados Compasion
  • Blog

Me siento como una montaña rusa de emociones. Pero la que tengo hoy a flor de piel y la comparto aquí es la de impotencia. Ayer saliendo de la noche me cambié con mi compañera que trabaja en la unidad de coronavirus y tenía una UPP de grado II en la nariz de las gafas. Se la veía agotada y desbordada después de 10 h sin comer, ni beber, ni nada. Y yo no podía acercarme físicamente. Tengo ese momento clavado y no se me va. Lo expreso aquí porque si lo digo fuera de aquí, siento que no voy a ayudar a estar tranquila a mi familia ni amigos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
  • Creado el