esenfrdept
yoga-y-mindfulness.png

Yoga y Mindfulness en tu hospital

Seguimos dando pasos más allá para la introducción del Yoga y Mindfulness en los hospitales como herramientas de autocuidado para todos: pacientes, familias y profesionales.

En las últimas décadas, los términos Yoga y Mindfulness han ido integrándose y generalizándose paulatinamente hasta formar parte de nuestra sociedad como dos de las herramientas más efectivas para alcanzar un estado de equilibrio, salud global y plenitud. La unión de estas disciplinas ayuda a cambiar la forma de percibirnos a nosotros mismos, el mundo que nos rodea y nuestro estilo de vida para mejorarlo.

Por ello, desde Proyecto HU-CI queremos proponeros un taller de 2 horas de duración en tu hospital o centro sanitario como una primera toma de contacto. Contamos para ello con la colaboración de dos grandísimas facilitadoras y expertas, Carla Sánchez y Rocío Macías que introducirán ambas disciplinas desde el punto de vista práctico para que cada vez, escenas como esta, sean habituales en los hospitales:

Así que no lo dudéis: si queréis llevar a cabo esta grandísima experiencia, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con vosotros para hacerlo posible. Puedes pinchar aquí para descargar el dossier de este workshop y presentarlo a tu comisión de docencia. ¿Por qué no?. Animaos a conocer esta gran experiencia.

Artículo recuperado de: http://humanizandoloscuidadosintensivos.com/es/yoga-y-mindfulness-en-tu-hospital/

Pin It

Nos avalan:   Logo consejería de salud

logo servicio andaluz de salud

logo de asociación andaluza de enfermería comunitaria ASANEC

Logo Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalcuía ASENHOA

Logo picuida

Copyright © - cuidados con compasión, 2018