esenfrdept

¡¡¡Comenzamos en Enero !!!

  • Administrador Cuiados Compasion
  • Noticias

Los profesionales sanitarios y sociales se están enfrentando situaciones de gran implicación psicológica y emocional en la práctica diaria de su trabajo. El desgaste que produce el encuentro con situaciones tan altísimo nivel de sufrimiento puede ocasionar situaciones de gran ansiedad, estrés, fatiga, agotamiento e incluso sentir que:” ya no puedo más”.  

En este contexto, introducir la Compasión y la Relación de Ayuda se ha mostrado eficaz por los efectos positivos que tiene en los profesionales mejorando su calidad de vida profesional y aumentando su satisfacción. Además, mejora también sustancialmente la calidad de las prácticas asistenciales que desarrollan.

Así que, si eres profesional de ayuda en cualquiera de los ámbitos (social, sanitario, educacional, etc,etc) te invitamos a que curses este Master, cuyo objetivo es mejora la actitud compasiva con uno/a misma y con las personas a las que se atiende. 

Este Máster se realizará en este primer año de manera semipresencial y a distancia, por lo que estés donde estés, puedes unirte.

Hemos ampliado los plazos de matrícula para que tengas tiempo para pensarlo…pero no lo pienses mucho. 

Ven!!!. No te arrepentiras!!!